lunes, 15 de abril de 2013

Saber que pasa la primera semana de embarazo sintomas

Te presentamos datos muy importantes sobre el desarrollo y crecimiento de tu bebe, así podrás tomar cartas en el asunto y llevar el control de la primera semana de embarazo sintomas
Durante esta primera semana de su segundo trimestre, su bebé está creciendo muy rápido. Él / ella es de alrededor de 3,4 pulgadas desde la coronilla hasta el trasero (la parte superior de la cabeza del bebé para su fondo) y pesa cerca de 1,5 onzas. Eso es bastante notable, teniendo en cuenta que su bebé estaba a sólo 3 pulgadas de largo la semana pasada.

    Su bebé continúa creciendo a un ritmo notable en el segundo trimestre. De hecho, ¿sabía usted que por 19 semanas, su bebé habrá duplicado su / su tamaño?
    A las 14 semanas de embarazo, la cabeza del bebé es más grande que el resto de su / su cuerpo. En realidad, representa la mitad de la longitud total de su bebé. No hay que preocuparse, sin embargo. Su / su cuerpo pronto se pondrá al día.
    Rasgos faciales de tu bebé son cada vez más definido esta semana. Los ojos del bebé y las orejas se mueven a sus posiciones finales y su / sus cejas están creciendo también.
    Durante el embarazo semana 14, el cuello de su bebé está alargando y su / su barbilla está empezando levantarse del pecho.
    El saco vitelino que siempre fuente de su bebé de la nutrición en el primer trimestre es casi desaparecido por completo, y su pequeño ahora recibe todo lo que él / ella necesita de la placenta.

Dato curioso:
Tu bebé ya puede hacer pis! Por 14 semanas, la vejiga se vacía un poco de cada 30 minutos. Debido a que su bebé está en constante tragar líquido amniótico (que se filtra a través de su / sus riñones), orinar es un hecho de la vida por él / ella.

MOM'S primera semana de embarazo sintomas

Ahora que usted está en su segundo trimestre, usted puede comenzar a notar que algunos de los molestos síntomas del embarazo que usted experimentó en las primeras 13 semanas han desaparecido, como su enfermedad de la mañana y la fatiga. Puesto que usted tiene más energía en el segundo trimestre, es posible que desee viajar o irse de vacaciones mientras puedas. (Fatiga volverá en tu contra en el tramo final de su embarazo.)

Aunque usted se sentirá mucho mejor en el segundo trimestre, usted puede comenzar a experimentar nuevos síntomas de embarazo. Las quejas más comunes que las mujeres embarazadas en el segundo trimestre tienen incluir la retención de agua, gas, acidez estomacal y dolores de espalda.

A medida que se hacen más grandes en su embarazo, usted debe esperar que los dolores de espalda. Más del 50 por ciento de todas las mujeres experimentan dolor de espalda en algún momento durante el embarazo. Se deben a la tensión adicional de que sus lugares de crecimiento en el útero músculos de su espalda. Usted puede sentir el dolor de espalda cuando estás de pie, sentado o incluso cuando estás en la cama.


Todos estos datos ayudaran a que lleves con calma y de manera tranquila las diferentes etapas de tu embarazo.


Otro síntoma muy común que se puede esperar en 14 semanas embarazada es el gas. Las mujeres embarazadas son a menudo más "gaseoso" que sus contrapartes que no están embarazadas. Gas durante el embarazo es causado por los niveles elevados de la hormona progesterona en el cuerpo. La progesterona real relaja el tracto gastrointestinal y ralentiza los procesos digestivos. Así que llegar a tener más gas, distensión abdominal, flatulencia y durante el embarazo.

Dato curioso: primera semana de embarazo sintomas
A las 14 semanas de embarazo, su médico puede ahora sentir la parte superior del útero (llamado el "fondo"). A partir de este punto, el médico palpará el fondo en cada visita prenatal para asegurarse de que su bebé está creciendo normalmente.

EMBARAZO 411

El dolor de espalda durante el embarazo


En el segundo trimestre, a medida que continúe a embalar en las libras y el útero se hace más grande, usted experimentará los dolores de espalda en algún grado. (Dependiendo de su tolerancia al dolor, se puede sentir más dolor que la siguiente mujer.) El dolor de espalda durante el embarazo es muy común, y no es de extrañar. Su útero se puede expandir hasta 1,000 veces su tamaño original en el momento en que nace su bebé!

Hay muchas razones para el dolor de espalda o dolores de espalda durante el embarazo. En algunos casos, es causada por el exceso de peso del útero de la colocación de la tensión en sus músculos y añadir estrés a las articulaciones. Es por eso que tu espalda se sienta achier al final del día. En algunos casos, la expansión del útero puede comprimir un nervio y esto causa malestar. Si usted tiene debilidad de los músculos abdominales, esto también puede causar dolor en la zona lumbar.

A pesar de los dolores de espalda son incómodos ya menudo un síntoma del embarazo cambia, es posible que pueda para aliviar su dolor siguiendo estos consejos:

    Use zapatos de tacón bajo que tienen buen soporte del arco. (No planos)
    No levante objetos pesados, si es posible. Pídale a alguien que hacer trabajo pesado para usted.
    Si usted tiene que estar de pie por largos períodos de tiempo, usted debe mantener un pie elevado sobre un taburete o una caja.
    Duerma en un colchón firme. Si su cama es demasiado blanda, haga que su esposo / compañero o amigo Registra una tabla entre el somier y el colchón.
    Si tiene que recoger algo del suelo, no doble la cintura. En su lugar, usted debe ponerse en cuclillas y doble las rodillas.
    Duerma de lado con una almohada embarazo, o una almohada de apoyo, entre las piernas.
    Cuando esté sentado, asegúrese de que la silla tenga un buen respaldo. Es posible que desee colocar una almohada detrás de la espalda baja para una mayor sujeción.

El dolor de espalda no debe ser grave, ya que esto puede indicar un problema. Llame a su médico si tiene dolor agudo o dolor que dura más de dos semanas. A veces, el dolor de espalda es un signo de complicaciones durante el embarazo, sobre todo si se acompaña de fiebre, ardor al orinar, o sangrado vaginal.
Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.



0 comentarios:

Publicar un comentario