viernes, 12 de abril de 2013

Primera Semana De Embarazo Sintomas

Te deseo excelente día y feliz embarazo, ahora espero te sirve la información de este blog y puedas lograr tu meta de embarazarte rapidamente y conocer la primera semana de embarazo sintomas.
Si usted está activamente tratando de concebir usted probablemente sabe que generalmente hay un período de espera de dos semanas a partir de la ovulación antes de que se supone que comenzar las pruebas de embarazo. Pfft ... ¿quién quiere esperar tanto tiempo? Cuando yo estaba tratando de concebir yo empiece a tomar las pruebas de embarazo tan pronto como sea posible. Sabía que un óvulo fertilizado puede implantarse en torno a 7-9 días de ovulación pasado, así que comenzaría las pruebas en torno a ese marco de tiempo. La primera que he visto una prueba de embarazo positiva estaba con mi hijo menor. Tengo un grande y gordo positiva a las 9 dpo. Estaba tan ansioso por ver un BFP!

Pruebas temprano y con ganas de estar embarazada es tan malo que me permitió observar varios signos tempranos del embarazo. Ser prevenido algunos de los siguientes puede ser TMI para los débiles de corazón por lo que puede que desee comprobar hacia fuera ahora.

El dolor lumbar. Con la mayoría de mis embarazos (he tenido 4) He notado el dolor de espalda desde el principio. Por lo general, justo encima de las nalgas.


Los dolores de cabeza. Probablemente de las nuevas hormonas que fluyen alrededor de mi cuerpo?

Pezones erectos. Pensé que era extraño que mis pezones estaban siempre difícil, de repente, teniendo en cuenta que no suelen ser así. Realizado una prueba, y sí que estaba esperando mi primer hijo.


Estar atento a los cambios en mi cuerpo es una de las mejores maneras no solo de saber si estamos con un embarazo, sino que nos ayuda a prevenir una enfermedad, la recomendación es estar muy atentas, sigamos...


Pechos blandos. Yo estaba en la progesterona, que también puede causar este también, pero ¡ay!

Hemorragias nasales. Ah, la diversión de un mayor flujo sanguíneo.
Primera semana de embarazo sintomas

Mareos / mareado. Yo obtendría aleatoriamente mareo y vértigo. ¿Conoces esa sensación Whoa cuando usted se levanta demasiado rápido? Supongo que la sangre que se necesitaba en otra parte.

Lactancia sentimiento. Este es un síntoma raro de describir, pero si este no es su primer embarazo, usted sabe lo que esta sensación se siente. Todo lo que puedo decir es que me empecé a sentir una sensación de decepción lactantes y yo no estaba amamantando en el momento. Pensé que era extraño, pero luego pensé, bueno, tal vez es un signo de embarazo. Efectivamente tengo un BFP ese día!

Areolas oscuras. Chico, ¿el área alrededor de mis pezones se oscurecen (y más tarde en grande). Los bebés necesitan sus prácticas de tiro!
Primera semana de embarazo sintomas
Alteraciones en el gusto. Mi marido y yo estábamos comiendo en un restaurante que normalmente me encanta. Esta vez, sin embargo, los rollos sabía a jabón. Sí, el jabón! Luego, más tarde que la menta con chispas de chocolate semana helado sabía a jabón también. Mi marido pensó que yo era tan raro! Descubrí que estaba embarazada de unos días más tarde.

El aumento de la paciencia. Las cosas que nunca antes me molestaban simplemente loco. Una vez yo estaba cuidando a un par de niños al ver mi propio hijo. De repente, yo no podía manejarlos sólo hacer las cosas normales de seda. Mi escala de temperamento puso muy corto y delicado.  Me enteré de que estaba embarazada en algún momento durante la semana.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario